Proxima actividad PandoraStar acompañado por Gongs, cuencos y más!!!

Un viaje a tu interior, experimentando estados modificados y expandidos de conciencia.

PandoraStar estimula varias regiones del cerebro al enfocar los rayos de luz en las retinas.
A través de los párpados cerrados, los usuarios experimentan un arrastre de frecuencia «visible» de patrones de colores caleidoscópicos e imágenes psicodélicas, lo que proporciona un entorno inmersivo para el arrastre de ondas cerebrales de nivel profundo.

La geometria de PandoraStar puede describirse como patrones y colores geométricos de rápido movimiento, caleidoscópicos e indescriptiblemente complejos. Es extremadamente rápido y auto-transformable en forma y estilo. La geometría puede moverse lateralmente o radialmente a través del campo visual.

Durante una sesión típica de PandoraStar, experimentará redes superpuestas de patrones geométricos en expansión y colapsados, todos los cuales son visibles dentro de un solo marco perceptivo. A medida que la Geometría se vuelve más elaborada, se sumerge por completo al rodearlo de una manera similar a la de los sueños. Esto crea la sensación de que uno ha «cruzado» a otra realidad, a diferencia de todo lo experimentado anteriormente.

Las experiencias de PandoraStar a menudo se describen como de naturaleza trascendental, mística y espiritual.

¿Para qué se puede usar PandoraStar?
Meditación profunda
Relajación
Manejo del estrés, la depresion y la ansiedad
Aprendizaje
Mejora cognitiva
Visualización creativa
Visión remota
Bienestar
Desarrollo personal
Trabajo energético
Mejora del sueño
Auto-hipnosis
Sueño lucido
Viaje chamánico

Las ondas sonoras de los gongs son muy poderosas y nuestro cerebro las fusiona con la luz de manera armoniosa.
¡Es una combinación preciosa!

Facilitado por Emma Yañez. Domingo, 16 de junio de 2019 a las 19:00 h. Reserva ya tu sesión. Más info: 650517010.

Amor y Luz

Sincronización de ondas cerebrales y depresión

depreLa depresión es una de las principales razones por las que me interesé en desarrollar software de sincronización de ondas cerebrales. El primer sistema que diseñé tenía una sesión de depresión que solía quitar de altas dosis de antidepresivos. Entonces, cuando surge una nueva investigación sobre depresión, como lo hizo a fines del año pasado, no puedo esperar para ponerla en mis manos.

Primero, algunas reflexiones sobre depresión y BWE (Brainwave entrainment). 

Muchas sesiones de BWE para la depresión deben su éxito a los estudios sobre Neurofeedback, que ha identificado algunas características neuronales clave de las personas con depresión crónica. El cerebro deprimido parece exhibir una amplitud de ondas cerebrales global más baja, y parece particularmente deficiente en el rango beta. Alpha también parece excesivamente abundante frontalmente, en el hemisferio izquierdo, y deficiente en el derecho. Se podría decir que el hemisferio derecho, que tiende a asociarse vagamente con las emociones, necesita calmarse, mientras que el hemisferio izquierdo, débilmente asociado con la lógica y el pensamiento racional, necesita ser estimulado para asumir un papel más dominante. Continuar leyendo «Sincronización de ondas cerebrales y depresión»