Meditación: Kriya para no-reacción

Meditation - LA907 - Kriya for Non-ReactionCodos al frente, antebrazos perpendiculares al piso y manos planas, apuntadas hacia un lado y paralelas al piso. Mira la punta de la nariz. . . 14 minutos
Mantén la posición, haz una “O” con la boca y cante con el CD Tantric Har Tantric Har 6 minutos
Mantén la posición y silba junto con el CD de Ardas Bayee (versión instrumental)Ardas Bayee (versión instrumental) 3 minutos
Extiende los brazos hacia adelante, paralelos al piso, con los brazos extendidos, las palmas hacia arriba. Los ojos estan cerrados. Respira largo y profundo. No te muevas Todo lo demás fue un previo. Esta es la kriya. Relaja la cara y déjalo pasar. Mantén la columna vertebral con los músculos de la parte inferior de la espalda. . . 3 minutos
Final: Inhala, aprieta la columna vertebral y los músculos de la espalda y tira de ella hacia arriba, hacia arriba, hacia arriba y exhala. Hazlo tres veces.

Haz esta Kriya todos los días por un tiempo para volverte más no-reactivo. Después de una semana, tu espacio será increíble. Abre el flujo del primer chakra.

Kundalini Yoga con el maestro. Set 2

 

 

1. Siéntate en postura fácil (Sukhasana).
Manos en la cintura. Gira a izquierda y derecha.
Inhala y exhala poderosamente hacia cada hombro. Continua por 5 minutos.
Esto ejerce presión sobre los riñones y ayuda a limpiarlos.

2. Immediatamente ven a la Postura de PLATAFORMA. Brazos detras de tí soportando tu peso. SUBE y BAJA los gluteos rapidamente con RESPIRACIÓN DE FUEGO. Continua por 3 minutos. Esto alivia los riñones.
3. Immediatamente ven a la POSTURA DE LA COBRA y luego, al ritmo de la RESPIRACIÓN DE FUEGO, levántate y baja desde plano sobre tu estómago a la cobra. RESPIRA FUERTEMENTE.
Continua 1,5 Minutos .
4. Sientate en Postura fácil, medita en el sonido de EK ONG KAR

A) (Siri Singh Sahib Ji tocó el gong) concentrándote en el punto del tercer ojo y el ombligo, y viendo el flujo de energía entre estos dos puntos. (2 minutos).
B) Canta FUERTE: EK ONG
KAR SAT GUR PRASAAD SAT
GUR PRASAD, EK ONG KAR
(6 Minutos).
(Este es el mantra que funciona como el ‘gatga’ en la rueda de oración persa, cambiando la dirección de la mente de negativa a positiva. Simplemente repítelo cinco veces si alguna vez quieres cambiar de tu mente negativa a tu mente positiva).

 

Comentarios:

Yogi Bhajan 24 de Octobre de 1984