Tapa Yog Karam Kriya: deja de procastinar.

Podemos mejorar nuestro calibre para cumplir nuestras intenciones y actuar de manera eficaz mediante el desarrollo de una voluntad que nos lleve más allá de los hábitos de degradación que interfieren con nuestros esfuerzos conscientes.

Cuando nos guiamos y ya no estamos a merced de los hábitos subconscientes, entonces nos convertimos en el maestro de nosotros mismos. Pero superar viejos hábitos y comenzar nuevos requiere fuertes nervios y fuerza de voluntad.

Sin fuertes nervios y fuerza de voluntad, o pierdes el foco y no puedes completar tu proyecto, o te obligan a completarlo, pero no sabes qué paso dar. Cuando se equilibra, instintivamente organizas secuencias de detalles de producción y son magistrales para guiar los proyectos hasta su finalización.

Este kriya desarrolla fuerza de voluntad y te da la capacidad de comprender los elementos de tu personalidad. Puedes saber lo que estás pensando y regular el flujo de esos pensamientos. Es perfecto para superar las dificultades al completar proyectos y hacer lo que usted desea.

Postura: Siéntate en una pose meditativa.

Mudra: Junta las palmas y extiende los brazos hacia adelante paralelos al suelo. Las palmas se enfrentan entre sí. Junta las muñecas. Luego, separa las palmas de las manos tanto como puedas, como si empujases contra la pared.

Ojos: los ojos están ligeramente abiertos mirando hacia la punta de la nariz.

Mantra: comienza a cantar rítmicamente: Sat Nam, Sat Nam, Sat Nam, Sat Nam, Sat Nam, Sat Nam, Wahe Guru.

Tiempo: Continuar por 11 minutos.

©The Teachings of Yogi Bhajan

4 respuesta a “Tapa Yog Karam Kriya: deja de procastinar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *