Meditación: Expande la línea de arco

Siéntate derecho en Postura Fácil.
Para ambas manos, cierra las puntas de los dedos meñiques y anulares debajo del pulgar, y extiende los dedos índice y medio en línea recta.
Las puntas de los dedos índice están a los lados, el nivel del lóbulo de la oreja. Los antebrazos y el mudra estan perpendiculares al suelo, apuntando hacia arriba.
La columna vertebral está recta, el pecho está afuera. Los ojos estan cerrados. Haz un O con tu boca y respira por la boca. Escucha el sonido que hace tu respiración.
Cruje tus labios para hacer la apertura.
Mantén la postura quieta, las manos no se mueven.
Mantén la postura perfecta y concéntrate en el sonido. 8 min.

Comienza a cantar Har. En la ‘r’, toca la lengua en el paladar superior. Cante desde el ombligo, jalando el ombligo con cada repetición.
Penetra en los chakras. ¡Crea el calor, usa esa potencia, golpéalo! ¡Golpea fuerte! 3,5 min.
Para finalizar: inhala profundamente y mantén la respiración durante 30 segundos. Aprieta los labios Controla la nariz, concéntrate en tu punto del ombligo y alinea tu energía en una línea recta simple.
Exhala con Respiración de Cañón, exhala completemente.
Inhala profundamente otra vez, profundidad máxima y enciérrelo, contenga la respiración por 15 segundos. Dispara la respiración.
Relajate.

Este ejercicio en tres minutos comenzará a jugar contigo … no dejes que los dedos y la posición de la mano se muevan … es el truco para eso. Lo he hecho, lo sé y lo entiendo. Sin variación en la postura para un mejor resultado. La parte trágica de esto es dentro de tres meses [esto] lo relajará y comenzará a jugar con los nervios de una manera u otra. No te preocupes, saldrás adelante. Algunas personas son tan poderosas que mueven el mundo.

Nota: activa los subtitulos en español con el botón CC.

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