Meditación de 5 partes para mantener los chakras abiertos.

Abril 1997

Necesitamos aprender a penetrar. Necesitamos aprender a llevar concientemente nuestra alma al infinito. Necesitamos practicar disciplinas que creen una huella, de modo que, cuando construyamos sobre esa huella, nos volveremos reales. Despues de esta serie no serás capáz de hacer una pregunta negativa. Eres el templo de Dios. Simplemente necesitas recargarte para enfrentar la transmisión contra los obstaculos y la altura del tiempo y el espacio. Tienes dos desafíos – tiempo y espacio. Tu y tu espíritu son dos fuerzas dominantes dentro de tí. Cuando el espíiritu dominantemente ayuda a tu mente y ayuda a tu cuerpo, eres exitoso.

Parte 1

part 1En postura fácil, ubica la palma izquierda en el corazón con los dedos apuntando hacia la derecha y el pulgar hacia arriba. La mano derecha se ubica cerca del hombro derecho, con la palma hacia el frente a la altura de la cara, empuñada y con el dedo indice hacia el techo.. Visión directa hacia el frente sin parpadear. Junta los dientes delanteros y apriétalos. Forzosamente inhala largo y profundo a través de los dientes y exhala completamente a través de la nariz . Continúa durante 11 minutos e inmediatamente haz la segunda parte.

Comentario: Debes forzar la respiración para que el máximo de saliva se mezcle con la respiración, vaya a tus pulmones y enriquezca la magnitud genética de tu sangre. Exhala por la nariz de modo que toda enfermedad genética te deje. No parpadees, si lo haces diluirás el efecto de la kriya en la salud de tus ojos . Despues de 6 minutos. tu físico te impulsará a fallar. Tu esencia propia dependera de tu espíritu. Ten fe y confianza. Necesitaras tu determinacion, voluntad y compromiso para seguir. Por favor no resistas, existe. Pasa a través de ello. Si experimentas tu propia voluntad, entonces comprenderás la voluntad de Dios

Parte 2

Entrelaza las manos sobre al cabeza y haz con tus brazos y manos un círculo alrededor de la cabeza. El arco debe ser un arco. no un triangulo ni un círculo. Forma una «o» con tu boca e inhala y exhala profundamente a travésde esta «o». Continúa por 9 minutos e inmediatamente haz la tercera parte.

Parte 3

Ubica tus palmas juntas y planas, con los dedos apuntando hacia al techo y los pulgares estirados hacia atras, hacia el cuerpo. Ubica las llemas de los pulgares a los lados interiores de los ojos, justo debajo de las cejas. Cierra los ojos y silva la melodia instrumental de la cinta Ardas Bhai Anahata. Continúa por 4 1/2 minutos e inmediatamente haz la cuarta parte

Parte 4

Estira los brazos hacia adelante, paralelos al suelo sin doblar los codos. La palma derecha esta recta y apunta hacia arriba, la palma izquierda, también recta apunta hacia abajo. Siéntate bien recto y mantén tus hombros apretados para obtener la corrrecta experiencia. Respira como quieras durante 2 1/2 minutos y haz respiración de fuego en el último minuto. Inhala profundo y pasa inmediatamente a la quinta parte.

Parte 5

Ubica las manos contra el pecho, la derecha sobre la izquierda. Respira calmadamente por 30 segundos y luego respira largo y profundo, lo mejor que puedas, por 30 segundos. Relájate. Deja que paz, tranquilidad, espíritu, mente y cuerpo creen una relación de unión eterna. Asi como es la Voluntad de Dios, que asi sea.

Deja un comentario