Meditación para hacerte «satvic» (puro)

Mudra: Siéntate sobre tus talones, levanta tus brazos hasta el nivel de los hombros. El brazo derecho está por encima del brazo izquierdo. Las palmas hacia abajo.

Respiración: la respiración, por la nariz, se hará fuerte automaticamente.

Ojos: Cerrados.

Tiempo: Máximo de 11 minutos.

Al terminar: Inhala profundamente, manten la posición de los brazos rígida mientras tiras del punto del ombligo hacia dentro. Reten la respiración durante 25 segundos. Exhala y relájate.

Comentario/ Efectos: Cuando te sientas sobre los talones, ten en cuenta que los hombros lleven el peso de tu cuerpo, no te apoyes en tu columna. Mentalmente levanta el peso de tu físico hacia arriba. Pon en equilibrio tus hombros y equilibrarás tu aura. Manten las manos y los brazos fuertes como el acero. Poniendo una presión fuerte sobre el área desde las manos hasta los codos, levantarás los hombros, lo cual levantará los músculos y por tanto levantarás la columna. Ten la sensación que estás levantándote más alto y más alto durante la meditación. Si quieres tener la experiencia del «nirvana», haz esta meditación durante 11 minutos. Ella te hará «satvic» (puro) con todo. Yogi Bhajan 20/7/96

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