Adi Shakti Kriya invertida: creando amor propio.

» El amor no te gobierna. Lo que te gobierna es el miedo, un miedo fenomenal. A través de este kriya, se puede invocar el amor y se puede reducir el miedo «. – Yogi Bhajan

El ejercicio uno se llama Adi Shakti Kriya Invertida. Aquí estás bendiciéndote mentalmente e hipnóticamente. Esta auto-bendición afecta y corrige el campo magnético. Hacer este ejercicio te dolerá si eres una persona enojada. La autoayuda es muy difícil para aquellos que están enojados. Después de hacer este ejercicio durante 5 minutos, sus músculos también comenzarán a doler si su dieta es inadecuada. Cuando tengas dolor, el cerebro producirá morfina natural. Si estos conductos están abiertos, se desarrollará resistencia física, emocional y espiritualmente. El sabor en tu boca cambiará si estás respirando correctamente. El ejercicio dos beneficiará todo entre el cuello y el ombligo. Le dará fuerza al corazón y abrirá el centro del corazón. ¿Puede dedicar diecisiete minutos para usted en veinticuatro horas? Esta meditación te cambiará totalmente de adentro hacia afuera. Te dará autoconciencia, autoexperiencia, amor propio y, luego, podrás amar a todos. Hazte total.

  1. Siéntese en postura fácil con la columna recta y sostenga su palma derecha a 15-22 cm por encima del centro de su cabeza. La palma derecha mira hacia abajo, bendiciéndote. Esta auto-bendición corrige el aura. El codo izquierdo se dobla con la parte superior del brazo cerca de la caja torácica. El antebrazo y la mano apuntan hacia arriba. La palma de la mano izquierda mira hacia adelante y bendice al mundo. Los ojos están cerrados y se enfocan en el centro lunar en el centro de la barbilla. Respira largo, lento y profundo con un sentimiento de auto-afecto. Trate de respirar solo una respiración por minuto – Inhale 20 segundos – Mantenga 20 segundos – Exhale 20 segundos. 11 minutos. Inhale profundamente y muévase lentamente y directamente hacia la posición para el ejercicio dos.

2. Extienda los brazos hacia delante, paralelos al suelo, con las palmas hacia abajo. Estírese al máximo. Los ojos están enfocados hacia el centro lunar en el centro de la barbilla y la respiración es larga, lenta y profunda. 3 minutos. Inhale profundamente y muévase lenta y directamente a la posición para el ejercicio tres.

3. Estire los brazos hacia arriba con las palmas hacia adelante. No hay curva en los codos. Los ojos se enfocan en el centro lunar y la respiración continúa siendo larga, lenta y profunda. 3 minutos. Para finalizar: Inhale, contenga la respiración durante 10 segundos mientras estira los brazos hacia arriba (trate de estirar tanto que sus glúteos se levanten) y apriete todos los músculos de su cuerpo. Exhalar. Repita esta secuencia dos veces más.

Deja un comentario